jorjuto on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/jorjuto/art/PT-mision-rescate-en-el-volcan-segunda-estapa-366503981jorjuto

Deviation Actions

jorjuto's avatar

PT mision: rescate en el volcan segunda estapa

By
Published:
1.1K Views

Description

;A; noooooooooooooooo me fucking atrasé maldita universidad, lo siento equipo u.u pero(...) *YA LE PUSE VIÑETAS DELIMITADORAS :P* :icongorjolazycry:

Narración:
El emperador llega junto a Alexia y Eclipse, los equipos al verle comienzan a sentirse molestos recordando lo que les hizo alguna vez y están algo dudosos por la compañía del ladrón. ¿De verdad les está ayudando?, ¿qué estará pensando hacer?. Creen que deberían pelear contra él para encerrarle... pero el joven se mantiene siempre alerta y a una distancia prudente.
Los guías igualmente están algo molestos con su presencia, pero saben que es lo único que tienen para cumplir rápidamente con la misión encomendada en el menor tiempo posible y tratan de no hacer algo estúpido que pudiese provocar que éste huyera.
El ambiente se pone demasiado tenso. Phantalassa nota que esto hace que se muevan lento y les regaña para que se enfoquen en lo que hacen y les grita molesta. Tanto por lo ineficiente que encuentra al resto de los equipos que por la presencia del serperior. El grito de la mujer hace que Piero de verdad quiera irse, pero es detenido por Tsunami y Eneih, y esta última le advierte 'No te atrevas a huir, me llevarás con mi padre aunque sea a la fuerza'. El emperador solo se mantiene en silencio y comienza a guiar.

El camino por el volcán es algo complicado, no solo por los pokemon salvajes que están ahí y que son muy fuertes, sino también por los ríos de lava que le recorren. Pelear con algo que puede ser tan mortífero asusta a algunos.
Después de unos 40 minutos de caminata, Piero advierte que desde ahora se encontrarán con secuaces de Kathy y tendrán que pelear contra ellos... luego menciona: 'Con un grupo tan grande de gente es imposible llegar a la mansión sin ser notado, más les vale que les venzan rápido, pues Kathy no tardará en saber que están de visita... No esperaré a gente lenta...'. Al terminar la frase, aparecen personas que comienzan a atacar.

Team: PrismaKnights

Integrante: Gorgojo

Items:
- 8 Baya Aranja
- 2 Bayas Sidras
- 3 Baya Meloc
- 2 bayas safre
- 2 bayas perasi
- 2 Galletas Lava
- 1 Cuerda

Items equipables:
- 2 Cinta fuerte (Anaxi y Gall)
- 1 Agua mística (Geo)
- 1 metrónomo (Darshan)
- 1 Palo (Gorgojo)

Sucesos del Camino:
Con los datos otorgados desarrollar su batalla, podran también diseñar a los gijinkas que serán sus contrincantes. Pueden idear una estrategia como también hacer ataques combinados. El cielo es el límite (??)

PrismaKnights junto a Jane: Los gijinkas a los que se enfretarán serán un bastiodon (ataque), snorlax (ataque) y golbat (ataque). El bastiodon atacará con terremoto, mientras que el golbat lo hará con colmillo veneno a quién esté cerca al igual que el snorlax con golpe de cuerpo. Luego se turnarán y snorlax usará terremoto contra ustedes mientras que golbat y bastiodon atacarán a quienes estén cerca con ataque ala y rayo hielo respectivamente.

Notas: 2 de sus miembros resultan lastimados. Usar las bayas/items correspondientes para curarles.

Luego de vencerlos y abriéndose paso, Piero indica que ya están cerca y apunta hacia una construcción que difícilmente se nota por las rocas que conforman el volcán, la mansión literalmente está disfrazada para verse como parte del volcán. Después de una corta caminata llegan al lugar.



*SE OCUPÓ UNA BAYA MELOC EN GORGOJO Y UNA BAYA ARANJA EN E.N.*
Image size
2184x11056px 9.24 MB
Date Taken
Apr 18, 2013, 2:17:26 PM
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shijima18's avatar
por dios cuanta acción en un solo comic :iconsuchalovelyfaceplz: